Tapicería en Madrid

Servicios

En Tapicero Artesano Andrés Trejo te ofrecemos un servicio de tapicería de calidad en Madrid. Tapizamos muebles, tresillos, módulos, sillas, sillones, sofás, cortinas y estores. También restauramos muebles y cualquier tipo de tapizado.

Recogida y entrega a domicilio

Además, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio a cuenta del cliente. Facilitamos el contacto con nuestro trasportista de confianza y económico. Es especialista en trabajar los muebles delicados.

Profesionalidad

La experiencia de 40 años en el sector nos permite adaptarnos a cualquier necesidad. Trabajamos con cualquier tipo de telas, pieles y estampados.

Galería

Navega por nuestra galería de imágenes y descubre algunos ejemplos de nuestros tapizados.

Clientes satisfechos

Contamos con un historial de clientes satisfechos que avalan nuestro trabajo, entre los que destacamos: embajadas, centros oficiales, el Museo del Prado, la Escuela de Diplomáticos, etc.

Además, ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado para que nuestros clientes tomen la mejor decisión posible gracias a los consejos de nuestro equipo de tapiceros expertos.

Ofrecemos un servicio a domicilio de recogida y entrega. Pídenos presupuesto sin compromiso, llámanos o contacta por WhatsApp. Ofrecemos el mejor servicio al mejor precio

  • Mueble antiguo
  • Silla antigua
  • Silla café
  • Tipos de telas

Realizamos trabajos de tapicería para embajadas, centros oficiales, el Museo del Prado, la Escuela de Diplomáticos y muchos más

© 2020 MARIA CONCEPCION SAEZ ORGAZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital